InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Simple Climate Models That Can Be Used in Primary, Secondary, and Tertiary Education
Timothy G. Harrison,, Michael T. Davies Coleman, Alison C. Rivett, M. Anwar H. Khan, Joyce D Sewry, Magdalena Wajrak, Nicholas M. Barker, Jonny Furze, Sophie D. Franklin, Linda Sellou, Naomi K. R. Shallcross, Dudley Shallcross
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 10, 2024, págs. 4528-4532
Smart Worksheets and Their Positive Impact on a Second-Year Chemical Kinetics Course
Dudley Shallcross, Michael T. Davies Coleman, Chris Lloyd, Bill Heslop, John Eastman, Tony Baldwin, Iain Thistlethwaite, Sophie D. Franklin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 4, 2024, págs. 1735-1740
Flipping the Thinking on Equality, Diversity, and Inclusion. Why EDI Is Essential for the Development and Progression of the Chemical Sciences: A Case Study Approach
M. Anwar H. Khan, Timothy G. Harrison,, Magdalena Wajrak, Michele Grimshaw, Kathy G. Schofield, Alison J. Trew, Kulvinder Johal, Jeannette Morgan, Karen L. Shallcross, Joyce D Sewry, Michael T. Davies Coleman, Dudley Shallcross
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 11, 2023, págs. 4279-4286
Introducing Chemistry Students to the “Real World” of Chemistry
Michael F. Brown, Ronald C. Cosser, Michael T. Davies Coleman, Perry T. Kaye, Rosalyn Klein, Emmanuel Lamprecht, Kevin Lobb, Tebello Nyokong, Joyce D Sewry, Zenixole R. Tshentu, Tino van der Zeyde, Gareth M. Watkins
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 5 (May), 2010, págs. 500-503
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados