Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exposure to violence, teacher support, and school delay amongst adolescents in South Africa
Rocío Herrero Romero, James Hall, Lucie Cluver
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 1-21
Unpacking socio-economic risks for reading and academic self-concept in primary school: Differential effects and the role of the preschool home learning environment
Alexandria Crampton, James Hall
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 3, 2017, págs. 365-382
Academic buoyancy, student's achievement, and the linking role of control: A cross-lagged analysis of high school students
Rebecca J. Collie, Andrew J. Martin, Lars-Erik Malmberg, James Hall, Paul Ginns
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2015, págs. 113-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados