Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Development of Operational Observation Tools for Modeling Spatial Division Patterns
Woo-Jin Oh, Hogul Park, Seoung-Hey Paik
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 9, 2022, págs. 784-787
Water Electrolysis Accompanied by Side Reactions
Kihyang Kim, Seoung-Hey Paik, Choong K. Rhee
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 7, 2021, págs. 2381-2386
Utilizing Unexpected Results in Water Electrolysis to Engage Students in Scientific Inquiry
Kihyang Kim, Seoung-Hey Paik
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1302-1308
Sungki Kim, Hee Choi, Seoung-Hey Paik
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2926-2936
Seong Kyun Kim, Seoung-Hey Paik
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2271-2278
Suggestion of a Viewpoint Change for the Classification Criteria of Redox Reactions
Seoung-Hey Paik, Sungki Kim, Kihyang Kim
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 5, 2017, págs. 563-568
Understanding the Relationship Among Arrhenius, Brønsted–Lowry, and Lewis Theories
Seoung-Hey Paik
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 9, 2015, págs. 1484-1489
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados