InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apprendre à lire et à écrire l'arabe: typologie des difficultés
Catherine Pinon
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseigner les langues à l'université, un métier qui s'apprend?), págs. 77-86
Gérer la charge émotionnelle liée à la langue arabe: un défi pour le professeur de langue étrangère
Catherine Pinon
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 48, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'émotion et l'apprentissage des langues), págs. 115-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados