InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desatascar, o cómo conseguir mejorar en comprensión lectora
Marta Pont Batalla
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 333, 2023, págs. 25-29
Desembussar, o com aconseguir la manera de millorar en comprensió lectora
Marta Pont Batalla
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 506, 2023, pág. 25
¡Que empiece la función!: o cómo algunos cambios en el aula han generado nuevos escenarios educativos
Ismael Navarro Areu, Marta Pont Batalla
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes), págs. 81-82
La construcción de un hipertexto. Cuando escribir un texto se parece a plantar un árbol
Marta Pont Batalla
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 245, 2015, págs. 17-21
Marta Pont Batalla
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 418, 2015, págs. 17-21
Que comenci la funció!: O com alguns canvis a l'aula han generat escenaris educatius nous
Ismael Navarro Areu, Marta Pont Batalla
Escenaris nous, aprenentatges nous / coord. por Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Jaume Cela Ollé, 2016, ISBN 978-84-9980-733-1, págs. 81-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados