InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abraham Ortiz Miranda, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 7-9
Editorial.: Revista Ciencia y Poder Aéreo Volume 14 No. 2
Wilson Augusto Jaramillo García, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 14, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 11-19
Wilson Augusto Jaramillo García, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 11-13
Wilson Augusto Jaramillo García, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 13, Nº. 2 (Julio- Diciembre), 2018, págs. 12-17
Wilson Augusto Jaramillo García, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 16-24
Códigos QR basado en el aprendizaje móvil como estrategia para la investigación formativa: Un caso piloto
Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 230-241
Técnica de partículas magnéticas: caso del laboratorio del CAMAN
Sonia Ruth Rincón Urbina, Daniel Andrés Calvo Cobos, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 59-70
Hacia una Propuesta Para Evaluar Ambientes Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
Erika Juliana Estrada Villa, Oscar Rafael Boude Figueredo
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 8, Nº. 2, 2015
Sonia María Peña Rendón, Erika Juliana Estrada Villa
Ciencia y poder aéreo, ISSN-e 2389-9468, ISSN 1909-7050, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 43-53
El río exploraciones y descubrimientos en la selva Amazónica
Erika Juliana Estrada Villa
Revista Luna Azul, ISSN 1909-2474, Nº. 22, 2006, págs. 74-76
Alcances e implicaciones de los mapas mentales colaborativos en el aprendizaje móvil
Erika Juliana Estrada Villa, Victoria Irene Marín Juarros, Jesús María Salinas Ibáñez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 133-144
Erika Juliana Estrada Villa, Victoria Irene Marín Juarros
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 154-158
Erika Juliana Estrada Villa, Victoria Irene Marín Juarros, Jesús María Salinas Ibáñez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1541-1545
Habilidades investigativas y medios virtuales en Educación Superior: Una revisión sistemática
Erika Juliana Estrada Villa, Victoria Irene Marín Juarros, Jesús María Salinas Ibáñez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1392-1403
La investigación formativa basada en el aprendizaje móvil: diseño y validación de una estrategia para entornos de maestría virtuales
Erika Juliana Estrada Villa
Tesis doctoral dirigida por Victoria Irene Marín Juarros (dir. tes.), Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados