Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfonso Pita Bugallo, Pablo Presa Martínez
Thalassas: An international journal of marine sciences, ISSN 0212-5919, Vol. 26, Nº. 2, 2010, págs. 129-133
El régimen tutorial cerrado es un catalizador positivo del aprendizaje autónomo
Pablo Presa Martínez, Alfonso Pita Bugallo, Montserrat Pérez Rodríguez
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 313-316
Alfonso Pita Bugallo
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Pérez Rodríguez (dir. tes.), Pablo Presa Martínez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Pita Bugallo (dir. tes.), Pablo Presa Martínez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Pita Bugallo (dir. tes.), Pablo Presa Martínez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados