Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tatiana M. Fajardo, Claudia Townsend, Willy Bolander
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 2, 2018, págs. 142-152
The Space-to-Product Ratio Effect: How Interstitial Space Influences Product Aesthetic Appeal, Store Perceptions, and Product Preference.
Julio Sevilla, Claudia Townsend
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 5, 2016, págs. 665-681
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados