Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cinthia B. Satornino, Alexis Allen, Huanhuan Shi, Willy Bolander
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 2, 2023, págs. 298-318
Tatiana M. Fajardo, Claudia Townsend, Willy Bolander
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 2, 2018, págs. 142-152
Willy Bolander, William J. Zahn, Terry W. Loe, Melissa Clark
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 144, Nº. 3, 2017, págs. 519-532
Christopher R. Plouffe, Willy Bolander, Joseph A. Cote, Bryan Hochstein
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 1, 2016, págs. 106-122
Social networks sales organizations: their development and importance for salesperson performance
Willy Bolander, Cinthia B. Satornino, Douglas E. Hughes, Gerald R. Ferris
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 79, Nº 6, 2015, págs. 1-16
Learned Helplessness Among Newly Hired Salespeople and the Influence of Leadership.
Jeffrey P Boichuk, Willy Bolander, Zachary R. Hall, Michael Ahearne, William J. Zahn, Melissa Nieves
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 78, Nº 1, 2014, págs. 95-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados