Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo y validación de un instrumento para analizar las visiones de los profesores sobre modelos
Joana Torres, Clara Vasconcelos
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 181-198
Questionamento em manuais escolares: um estudo no âmbito das Ciências Naturais
Joana Torres, António Almeida, Clara Vasconcelos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 655-671
El cuestionamiento en la clase de Ciencias: Desde los libros de texto hasta la formulación de preguntas por los estudiantes
Raquel Martins, Joana Torres, Sara Moutinho, José Rui Santos, Clara Vasconcelos
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 251-256
Portuguese teachers' views about geosciences models
Sara Moutinho, Joana Torres, António Almeida, Clara Vasconcelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2430-2435
Cuestionamiento a partir de escenarios de problematización
Joana Torres, Carla Preto, António Almeida, Clara Vasconcelos
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología / Aguasanta Miguel Sarmiento (ed. lit.), Mercedes Cantano Martín (ed. lit.), Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15633-09-9, págs. 243-250
Between two regions: biogeographical character of natural forests along cliseral and catenal gradients in the Peneda-Gerês National Park (Northern Portugal)
Isabel Rocha, Paulo Jorge Rodrigues Farinha Marques, Paulo C. Alves, Joana Torres, João Honrado
Programa y libro de resúmenes / coord. por Ana Juan Gallardo, 2009, ISBN 978-84-933249-8-8, pág. 30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados