Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
RPG pedagógico como ferramenta alternativa para o ensino de Física no Ensino Médio
Anderson Vilas Boas, André Gonçalves Macêna Júnior, Marinez Meneghello Passos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 2, 2017, págs. 372-403
História da ciência e natureza da ciência: debates e consensos
Anderson Vilas Boas, Marcos Rodrigues da Silva, Marinez Meneghello Passos, Sergio de Mello Arruda
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 287-322
A história da dupla hélice do DNA nos livros didáticos: suas potencialidades e uma proposta de diálogo
Marcos Rodrígues da Silva, Marinez Meneghello Passos, Anderson Vilas Boas
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 599-616
Análise de narrativas históricas da ciência presente em livros didáticos
Angélica da Silva, Anderson Vilas Boas
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 211-215
Utilizando contos de ficção científica para o ensino de astronomia no ensino médio
André Gonçalves Macêna Júnior, Anderson Vilas Boas, Anderson Buarque
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 337-341
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados