Periodo de publicación recogido
|
|
|
A relevância dos estudos da tecnologia nas teses brasileiras de CTS
Carlos Stefoni Böck, Eduardo Rosas de Toledo, Marco Aurélio Ferreira Brasil da Silva, Alvaro Chrispino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3845-3850
A área CTS no Brasil vista como rede social: onde aprendemos?
Alvaro Chrispino, Leonardo Silva de Lima, Márcia Bengio de Albuquerque, Ana Claudia Carvalho de Freitas, Marco Aurélio Ferreira Brasil da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 455-479
Micheline Soares Costa Oliveira, Michelle Maytre Mota da Costa, Thaís Rocha Cavalcante, Amanda Lima, Cristiane Duarte, Marco Aurélio Ferreira Brasil da Silva, Alvaro Chrispino
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 640-642
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados