InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language, conflict, and migration: Situating Arabic bilingual community education in the United States
Zeena Zakharia
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 237, 2016 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Middle Eastern Languages in Diasporic USA communities, Issue Editors: Maryam Borjian and Charles Häberl), págs. 139-160
Angel M. Y. Lin and Peter W. Martin (eds): Decolonisation, Globalisation: Language-in-Education Policy and Practice (New perspectives on language and education series)
Zeena Zakharia
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 179-181
Bilingual Education in the 21st Century: A Global Perspective
Ofelia García, Hugo Baetens Beardsmore (col.), Zeena Zakharia (col.)
Wiley-Blackwell, 2008. ISBN 978-1-405-11994-8
Ha sido reseñado en:
Bilingual education in the 21st century: a global perspective
Ellen Johnson (res.)
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 13, Nº. 4, 2010, págs. 469-472
Bilingual education in the 21st century: a global perspective
G. Richard Tucker (res.)
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 32, Nº. 1, 2011, págs. 99-100
Ofelia Garcia: Bilingual Education in the 21st Century: A Global Perspective.
John W. Schwieter (res.)
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 32, Nº 4, 2011, págs. 456-458
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 27, 2013, págs. 298-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados