Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educação CTSA em Portugal: Uma análise das Metas Curriculares de Ciências Naturais (5º e 6º anos)
Isabel M Fernandes, Delmina M Pires
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 14, Nº. 40, 2019, págs. 225-243
Educación científica con enfoque ciencia-tecnología-sociedad-ambiente: Construcción de un instrumento de análisis de las directrices curriculares
Isabel M Fernandes, Delmina M Pires, Rosa María Villamañán Olfos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 7, Nº. 5, 2014, págs. 23-32
Isabel M Fernandes, Delmina M Pires, Rosa María Villamañán Olfos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 459-462
Diseño a Rigidez de Arboles Escalonados mediante Mathematica®: Un trabajo no Presencial en el ámbito del EEES
Juan C Pérez-Cerdán, Isabel M Fernandes, J.A Cabezas Flores
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 15-22
Isabel M Fernandes
Colóquio: Letras, ISSN 0010-1451, Nº. 175, 2010, págs. 45-155
O modo de preparar o barro nas olarias de loiça vermelha do distrito da Guarda: caracterizaçao química das suas produçoes
Fernando Castro, Isabel M Fernandes
Olaria: Estudos Arqueológicos, Históricos e Etnológicos, ISSN 0873-3198, Nº. 4, 2008-2010, págs. 216-237
O fabrico de louça preta no concelho de Aveiro
Isabel M Fernandes
Olaria: Estudos Arqueológicos, Históricos e Etnológicos, ISSN 0873-3198, Nº. 3, 1999-2004, págs. 41-53
Colecçäo de desenhos de peças de olaria encontrados no espólio de Manuel Monteiro
Henrique Barreto Nunes, Isabel M Fernandes
Olaria: Estudos Arqueológicos, Históricos e Etnológicos, ISSN 0873-3198, Nº. 2, 1997-1998, págs. 3-28
Centros produtores de louça preta da Regiäo Norte
Isabel M Fernandes
Olaria: Estudos Arqueológicos, Históricos e Etnológicos, ISSN 0873-3198, Nº. 1, 1996, págs. 11-36
A aprendizagem cooperativa como estratégia de ensino das ciências: desenvolvimento de disposições socio-afetivas favoráveis por futuros professores
Isabel M Fernandes, Paulo M. Mafra, Delmina M Pires
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 415-420
O ensino experimental como estratégia de abordagem das ciências: Desenvolvimento de disposições socio-afetivas favoráveis por futuros professores
Delmina M Pires, Paulo M. Mafra, Isabel M Fernandes
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 421-426
Análise das inter-relações CTSA nas orientações curriculares de Portugal e Espanha (10-12 anos)
Isabel M Fernandes, Delmina M Pires, Rosa María Villamañán Olfos
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 251-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados