Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
William Peter Robinson: 1933–2021
Margarida Alves Martins, Anne-Nelly Perret-Clermont
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 1243-1245
The impact of a writing programme on reading acquisition of at-risk first grade children
Liliana Salvador, Margarida Alves Martins
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: May/June 2018: Special issue), págs. 74-90
Language Testing for Minority Students in Portuguese Schools: Teacher’s Decision Making Based in Common European Framework
Sandra Figueiredo, Margarida Alves Martins, Carlos Fernandes da Silva
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 27, 2017, págs. 21-33
"Otro niño lo escribió así". Ayuda educativa y resultados de actividades de escritura inventada
Margarida Alves Martins, Liliana Salvador, Ana Albuquerque, Manuel Montanero Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 161-186
Second language education context and home language effect: language dissimilarities and variation in immigrant students' outcomes
Sandra Figueiredo, Margarida Alves Martins, Carlos Fernandes da Silva
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 184-212
Fomento de habilidades de lecto-escritura en la primera infancia: estudio de seguimiento desde la educación infantil al primer curso de educación primaria
Ana Albuquerque, Margarida Alves Martins
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 3, 2016, págs. 607-623
Programa de leitura dialógica de histórias
Leonor Moreira Rato, Margarida Alves Martins
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Ajudas educativas em programas de escritas inventadas
Margarida Alves Martins, Ana Albuquerque, Liliana Salvador, Manuel Montanero Fernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Escrita em interacção no 1º ano de escolaridade
Liliana Salvador, Margarida Alves Martins
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-162. Invented spellings and learning to read words: A two-year experimental research
Ana Albuquerque, Margarida Alves Martins
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Pressuposto científico revisitado: aprendizagem diferenciada de acordo com o tipo de escolas e não de acordo com as minorias linguísticas
Sandra Figueiredo, Margarida Alves Martins, Carlos Fernandes da Silva
Estratégias e materiais para o ensino de Português como Língua Estrangeira / coord. por Eugênia Fernandes, Edvan Brito, Célia Cordeiro, 2018, ISBN 9781944676049, págs. 27-36
The impact of open and closed vowels on the evolution of pre-school children’s writing
Cristina Silva da Mata, Margarida Alves Martins
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 19-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados