The Effect of Repeated Reading on the Pronunciation of Young EFL Learners
Irene Riquelme Gil, Julio Roca de Larios, Yvette Coyle
págs. 7-19
Language Testing for Minority Students in Portuguese Schools: Teacher’s Decision Making Based in Common European Framework
Sandra Figueiredo, Margarida Alves Martins, Carlos Fernandes da Silva
págs. 21-33
Translation is not Enough - the Need for Pedagogical Adaptation in CLIL Textbook Development
págs. 35-46
The Effect of Contextual Clues and Topic Familiarity on L2 Lexical Inferencing and Retention
Shiva Kaivanpanah, Niloofar Rahimi
págs. 47-61
“I don’t know”: Results of a Small-scale Survey on Teachers’ Perspectives of the European Language Portfolio
Melinda Dooly, Javier Barba, Anabel Borràs González, Montserrat Creus Pedrol, Carolina González Andreu
págs. 63-77
Revisión sobre literacidad como noción multidimensional para una Didáctica de las Lenguas inclusiva
págs. 79-92
Academic Writing Assessment: A Generic Encounter
págs. 93-106
Gloria Luque Agulló, María Camino Bueno Alastuey
págs. 107-121
Selección del léxico disponible: propuesta metodológica con fines didácticos
Inmaculada Clotilde Santos Díaz
págs. 122-139
págs. 141-153
La metáfora lingüística en español como lengua extranjera (ELE).: Estudio pre-experimental en tres niveles de competencia
págs. 155-170
Memoria operativa y expresión escrita: un área de investigación pendiente en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas
págs. 171-183
Las dinámicas culturales, comunicativas e interculturales en el aula de español lengua extranjera: estudio de caso
María José Molina García, Joaquín Rúa Col
págs. 185-196
La lengua materna en el aula de ELE
Es reseña de:
La lengua materna en el aula de ELE
Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE, 2012. ISBN 978-84-615-9789-5
págs. 197-198
Technology-Enhanced Language Learning for Specialized Domains
Es reseña de:
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 33, 2017, págs. 273-277
págs. 199-200
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados