InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
8 Teaching moves supporting equitable participation
Marcy B. Wood, James Sheldon, Mathew D. Felton, Joy A. Oslund, Amy Noelle Parks, Sandra Crespo, Helen Featherstone
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 4, 2019, págs. 218-223
Mathematical micro-identities: moment-to-moment positioning and learning in a fourth-grade classroom
Marcy B. Wood
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 5, 2013, págs. 775-808
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados