InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Navegando el léxico tabú en el mundo hispano: Perspectivas de estudiantes de ELE
Cristina Pardo Ballester
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: Foro de profesores de E/LE), págs. 123-137
El desarrollo de la competencia intercultural en un contexto de inmersión lingüística y cultural
Cristina Pardo Ballester
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 9, 2023
Are we aware that the students’ well-being and feelings are still kicking?
Cristina Pardo Ballester
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 17, Nº. 35, 2023, págs. 219-234
A case study: A technological insight on teaching translation
Cristina Pardo Ballester
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 3, 2022, págs. 894-913
Cristina Pardo Ballester
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 7, 2021
La evaluación de la destreza oral: Una comparación entre cursos "híbridos a distancia" y "presenciales ALAO"
Cristina Pardo Ballester
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 4, 2018, págs. 620-640
Using video in web-based listening tests
Cristina Pardo Ballester
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 91-98
Assessing L2 listening in CALL and listening strategy use
Cristina Pardo Ballester
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 1355-1364
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados