InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fake news about the environment: How Brazilian, Colombian, and Mexican science teachers react
Heslley Machado Silva, Gonzalo Peñaloza Jiménez, Paula Cardoso, Graça S. Carvalho
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 23, Nº. 2, 2024, págs. 325-342
O ensino de frações no 1.º ciclo: Um estudo de caso
Paula Cardoso, Ema Mamede
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 422-426
O conceito de fração – o conhecimento de professores do 1.º ciclo
Paula Cardoso, Ema Mamede
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 229-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados