Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de Educação Tutorial (PET – Educação): contribuições para a formação docente dos alunos do CECITEC-UECE
Cosmo Mauro de Oliveira, Daniel Azevedo de Brito, Silvia Pimentel
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Samara Moura Barreto de Abreu, Silvia Maria Nóbrega Therrien, Silvia Pimentel
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 2, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educação & Formação), págs. 183-194
A política de Inclusão do governo brasileiro a partir dos editais públicos de Extensão–ProExt
Silvia Pimentel, Lucia Tinoco, Dalmir Pacheco
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUP), págs. 21-23
Mulher educação: o papel da mulher na sociedade
Silvia Pimentel
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 61, 1987, pág. 84
Ensinar na docência universitária: indícios da integração ensino e pesquisa
Isabel Maria Sabino de Farias, Silvia Pimentel
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 386-390
Mulheres trabalhadoras, globalização e direitos humanos
Silvia Pimentel, Valéria Pandjiarjian
Direitos humanos, globalização econômica e integração regional: desafios do direito constitucional internacional / coord. por Flávia Piovesan, 2002, ISBN 857549001X, págs. 713-727
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados