Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning technologies: bridging the gap between intention, adoption and routine use
David M. Bourrie, L. Allison Jones-Farmer, Chetan S. Sankar
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. 5 (Parte A), 2016, 2120 págs.
David M. Bourrie, Chetan S. Sankar, L. Allison Jones-Farmer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. 4, 2015, págs. 967-985
An Overview of Phase I Analysis for Process Improvement and Monitoring
L. Allison Jones-Farmer, William H. Woodall, Stefan H. Steiner, Charles V. Camp
Journal of quality technology: A quarterly journal of methods applications and related topics, ISSN 0022-4065, Vol. 46, Nº. 3, 2014, págs. 265-280
A Distribution-Free Phase I Control Chart for Subgroup Scale
L. Allison Jones-Farmer, Charles W. Champ
Journal of quality technology: A quarterly journal of methods applications and related topics, ISSN 0022-4065, Vol. 42, Nº. 4, 2010, págs. 373-387
Distribution-Free Phase I Control Charts for Subgroup Location
L. Allison Jones-Farmer, Victoria Jordan, Charles W. Champ
Journal of quality technology: A quarterly journal of methods applications and related topics, ISSN 0022-4065, Vol. 41, Nº. 3, 2009, págs. 304-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados