InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Curricula in higher education and educational innovations mediated by ICT: The case of computer pedagogy courses in Ecuador
Luis Ernesto Benavides Sellan, Christian Pavón Brito, Mariela Tapia León, Jorge Flores
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 9, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Abril - Junio), págs. 2-2
Didactic situations mediated by tic for the representation of numerical sets
Jorge Washington Encalada Huayamave, Jorge Flores, Jomayra Lisbeth Zhune Chila, Jennifer Daniela Esmeraldas Rodriguez
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 8, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 3-3
Potencial Eólico en la Península de Santa Elena
Diana Ochoa, Jorge Flores, Kevin Mora, Julio Barzola
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Nº. Extra 0 (Edición Especial), 2015, pág. 263
Enrique Caballero Barros, Carlos Briones, Jorge Flores
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 56-64
El aprendizaje autodirigido y la Flipped Classroom
Carlos Briones Galarza, Enrique Caballero Barros, Jorge Flores
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 3, Nº. 1 (junio), 2014, págs. 13-18
Aplicación de las Estrategias Metacognitivas en la Clase de la Unidad de Termodinámica
David Alejandro Anzules Intriago, Jorge Flores
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 3, Nº. 1 (junio), 2014, págs. 24-32
Plan de clase para la enseñanza de la integral del trabajo
Jorge Flores
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 3, Nº. 1 (junio), 2014, págs. 50-58
Silvia Coello Pisco, Jorge Flores
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 2, Nº. 2 (diciembre), 2013, págs. 37-50
La enseñanza de la probabilidad: Del saber sabio al saber enseñado
David Alejandro Anzules Intriago, Jorge Flores
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 2, Nº. 2 (diciembre), 2013, págs. 65-69
La clase invertida para fomentar la conceptualización
Miguel López, Jorge Flores
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 2, Nº. 2 (diciembre), 2013, págs. 77-81
La clase invertida y el aprendizaje autodirigido
Carlos Briones Garlaza, Enrique Caballero Briones, Jorge Flores
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 414-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados