Periodo de publicación recogido
|
|
|
TereI tzel Alva Juárez, Héctor Hugo Pérez Villarreal, Judith Cavazos-Arroyo, Pedro Arturo Flores Gómez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 313-327
Factores que influyen en la calidad y decisión de compra de carne res en Chiapas, México
Ingrid Yossira Peregrino Peña, Héctor Hugo Pérez Villarreal, Yésica Mayett Moreno, Ezequiel Arvizu Barrón
Nacameh, ISSN-e 2007-0373, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 1-14
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
Héctor Hugo Pérez Villarreal, María Pilar Martínez Ruiz, Mario Alberto Lagunes Pérez
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 30 (julio-diciembre), 2014, págs. 91-110
Analysis of consumer behaviour in food consumption decision processes: evidence found in fast food restaurants in mexico
Héctor Hugo Pérez Villarreal
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Martinez Ruiz (dir. tes.), Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Análisis del comportamiento del consumidor en los procesos de decisión del consumo de comida: evidencias encontradas en establecimientos de comida rápida en México
Héctor Hugo Pérez Villarreal
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Martínez Ruiz (codir. tes.), Alicia Izquierdo Yusta (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados