Periodo de publicación recogido
|
|
|
Defining summer gain among elementary students with or at risk for reading disabilities
Deborah K. Reed, Ariel M. Aloe, Adam J. Reeger, Jessica S. Folsom
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 4, 2019, págs. 413-431
To wait in tier 1 or intervene immediately: A randomized experiment examining first-grade response to intervention in reading
Stephanie Al Otaiba, Carol Connor, Jessica S. Folsom, Jeanne Wanzek, Luana Greulich, Christopher Schatschneider, Richard K. Wagner
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 1, 2014, págs. 11-27
Predicting first-grade reading performance from kindergarten response to tier 1 instruction
Stephanie Al Otaiba, Jessica S. Folsom, Christopher Schatschneider, Jeanne Wanzek, Luana Greulich, Jane Meadows, Zhi Li, Carol Connor
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 77, Nº. 4, 2011, págs. 453-470
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados