InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Are your students problem performers or problem solvers?
Angela T. Barlow, Matthew Duncan, Alyson E. Lischka, Kristin S. Hartland, James C. Willingham
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 9, 2017, págs. 550-558
Backing up and moving forward in fractional understanding
Angela T. Barlow, Alyson E. Lischka, James C. Willingham, Kristin S. Hartland
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 5, 2016-2017, págs. 284-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados