InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Meta-Analysis on Behavioral Support Training and General Education Teacher Implementation
Mark D. Samudre, Lauren M. LeJeune, Eric J. Anderson, Jacqueline A. Viotto, Matthew E. Brock
, Hannah Nichols
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 90, Nº. 2, 2024, págs. 164-185
Matthew E. Brock, Mary A. Barczak, Eric J. Anderson, Nichole M. Bordner-Williams
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 2, 2021, págs. 217-235
Findings across practitioner training studies in special education: A comprehensive review and meta-analysis
Matthew E. Brock, Helen I. Cannella-Malone, Rachel L. Seaman, Natalie R. Andzik, John M. Schaefer, E. Justin Page, Mary A. Barczak, Scott A. Dueker
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 84, Nº. 1, 2017, págs. 7-26
Efficacy of teachers training paraprofessionals to implement peer support arrangements
Matthew E. Brock, Erik W. Carter
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 3, 2016, págs. 354-371
Rebecca Feldman, Erik W. Carter, Jennifer Asmus, Matthew E. Brock
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 2, 2016, págs. 192-208
Erik W. Carter, Jennifer Asmus, Colleen K. Moss, Elizabeth E. Biggs, Daniel Bolt, Tiffany L. Born, Matthew E. Brock, Gillian N. Cattey, Rui Chen, Molly Cooney, Ethan Fesperman, Julia M. Hochman, Heartley B. Huber, Jenna L. Lequia, Gregory Lyons, Kerrie A. Moyseenko, Lindsay M. Riesch, Rebecca A. Shalev, Lori B. Vincent, Katie Weir
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 2, 2016, págs. 209-233
Implementation science, professional development, and autism spectrum disorders
Samuel L. Odom, Ann W. Cox, Matthew E. Brock, National Professional Development Center on Autism Spectrum Disorder (ASD)
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 79, Nº. 2, 2013, págs. 233-251
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados