InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Early identification of school attendance problems: How helpful are Dutch laws, policies, and protocols?
Marije L. Brouwer Borghuis, David A. Heyne, Bart Vogelaar, Floor M. Sauter
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2019)), págs. 47-62
Femke E. Stad, Karl Wiedl, Bart Vogelaar, Merel Bakker, Wilma C. M. Resing
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 123-146
Dynamic testing and test anxiety amongst gifted and average-ability children
Bart Vogelaar, Merel Bakker, Julian G. Elliott, Wilma C. M. Resing
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 1, 2017, págs. 75-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados