InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does the treatment integrity of a literacy instruction program foster student reading comprehension?: A field experiment
Sébastien Dellisse, Xavier Dumay, Benoît Galand, Vincent Dupriez, Jean Louis Dufays, Liesje Coertjens, Séverin de Croix, Jessica Penneman
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 3, 2021, págs. 573-597
Outils didactiques et changement pédagogique: Analyse longitudinale de l’appropriation de l’outil Lirécrire par des enseignants du secondaire
Jessica Penneman, Séverin de Croix, Sébastien Dellisse, Jean Louis Dufays, Xavier Dumay, Vincent Dupriez, Benoît Galand, Marielle Wyns
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 197, 2016 (Ejemplar dedicado a: Les multiples facettes de la créativité dans l’apprentissage), págs. 79-98
Les visages du lecteur implicite dans la littérature migrante pour adolescents
Séverin de Croix, Dominique Ledur
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 49, Nº. 1, 2014, págs. 179-187
Practiques et paroles de "mauvais lecteurs" au premier degré différencié: observer et écouter pour mieux comprendre ce qui les met en difficulté
Séverin de Croix
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 43, Nº. 1, 2008, págs. 167-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados