InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Connie Qun Guan, Feifei Ye, Richard K. Wagner, Wanjin Meng, Che Kan Leong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 779-798
Grammaticality judgment of Chinese and English sentences by native speakers of alphasyllabary: A reaction time study
Che Kan Leong, Linda T.H. Tsung, Shek Kam Tse, Mark Shui Kee Shum, Wing Wah Ki
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 16, Nº. 4, 2012, págs. 428-445
Text comprehension in Chinese children: Relative contribution of verbal working memory, pseudoword reading, rapid automatized naming, and onset-rime phonological segmentation
Che Kan Leong, Shek Kam Tse, Ka Yee Loh, Kit-Tai Hau
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 1, 2008, págs. 135-149
Che Kan Leong, Kit-Tai Hau, Pui-wan Cheng, Li Hai Tan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 591-600
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados