Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anàlisi de les qualificacions obtingudes amb una estrategia docent ludificada: Cas pràctic en assignatures de l’àmbit de l’enginyeria mecànica
Albert Fabregat Sanjuan, Rosa Pàmies Vilà, María Verdú Pina, Cristina Victoria Urbina Pons, Francisco J. Huera Huarte, Francesc Ferrando Piera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Silvia de la Flor López, Alberto Belmonte, Albert Fabregat Sanjuan
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 4, 2018, págs. 1273-1284
Laboratory 3.0: Manufacturing technologies laboratory virtualization with a student-centred methodology
Albert Fabregat Sanjuan, Rosa Pàmies Vilà, Francesc Ferrando Piera, Silvia de la Flor López
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 184-202
Learning/training video clips: an efficient tool for improving learning outcomes in Mechanical Engineering
Silvia de la Flor López, Francesc Ferrando Piera, Albert Fabregat Sanjuan
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Caracterització termomecànica d'actuadors amb memòria de forma NiTiCu
Albert Fabregat Sanjuan
Tesis doctoral dirigida por Silvia de la Flor López (dir. tes.), Frederic Marimón Carvajal (dir. tes.), Francesc Ferrando Piera (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados