Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento matemático a través de la Educación Plástica: una perspectiva interdisciplinar en una propuesta educativa
Marina Arnal Ferrandiz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 108, 2021, págs. 69-76
Restos con grafos: Un pretexto para la enseñanza de la aritmética modular en educación secundaria
Astrid Cuida Gómez, Marina Arnal Ferrandiz, Cristina Pedrosa Jesús
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 643-667
Confianza que los estudiantes universitarios presentan en su propia habilidad matemática: análisis por género
Cristina Pedrosa Jesús, Astrid Cuida Gómez, Marina Arnal Ferrandiz
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 482-501
Marina Arnal Ferrandiz
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ruiz Massip (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados