InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leer en la secundaria y en la universidad. Perspectivas de estudiantes de Psicología
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla Sabaté
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 87-102
Presentación: enseñanza de la argumentación en Brasil y Argentina – desafíos y propuestas prácticas
Constanza Padilla Sabaté, Eduardo Lopes Piris
Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina), págs. 1-6
Enseñar y aprender a argumentar a lo largo de la escolaridad: Desafíos actitudinales, epistémicos, colaborativos y situados
Constanza Padilla Sabaté
Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina), págs. 7-29
Enseñar a argumentar en la escuela secundaria: el caso de la Filosofía
Cecilia Majorel, Constanza Padilla Sabaté, María Gabriela Rosconi, Fabiana María Moisés
Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina), págs. 169-188
Leer en el primer año de Psicología: tipos discursivos e inferencias
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla Sabaté, María Paula Carreras, María Alejandra Carreras
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje (Learning Analytics)), págs. 81-103
María Micaela Villalonga Penna, Constanza Padilla Sabaté, Débora Inés Burin
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 31, Nº. 2, 2014, págs. 259-274
El rol de la lectura en la formación universitaria de grado en Ciencias Biológicas
Leticia Garcia Romano, Nora Valeiras Esteban, Constanza Padilla Sabaté
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 667-676
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados