Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 29, 2024, pág. 1201
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez, Pablo Moreno Verdulla
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 51, 2020, págs. 57-67
¡Mira qué alegría! Promoviendo el conocimiento de la cultura andaluza en Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta didáctica
Ester Trigo Ibáñez, Irene Rodríguez Blázquez, Pablo Moreno Verdulla
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 19 (enero - junio), 2019
De la comprensión lectora a la competencia literaria a través de la obra de Eliacer Cansino
Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez, Pablo Moreno Verdulla
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 68-85
Las TIC y las TAC al servicio de la educación: Una introducción a los mapas conceptuales y la toma de apuntes
Pablo Moreno Verdulla, Ester Trigo Ibáñez
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: El papel de las TAC en la educación y cambios sociales), págs. 89-103
La enseñanza de las unidades lingüísticas básicas en el programa de cualificación profesiona
Ester Trigo Ibáñez, Pablo Moreno Verdulla, Marta Zambrano Moreno
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 8, 2014, págs. 111-123
Breve acercamiento a los rasgos comunicativos del lenguaje juvenil
Pablo Moreno Verdulla
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 18, 2009, págs. 800-809
La construcción de la opinión: didáctica del texto argumentativo en el aula de Secundaria hoy
Pablo Moreno Verdulla
Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías / coord. por Juan Manuel Rodríguez Álvarez, Sandra Sánchez García, 2022, ISBN 978-84-1122-340-9, págs. 73-82
El Plan de Lenguas y Biblioteca de Centro, un análisis de las necesidades
Hugo Heredia Ponce, Pablo Moreno Verdulla
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 323-330
El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica
Pablo Moreno Verdulla
SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, ISSN-e 2695-5695, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en lingüística aplicada), págs. 107-110
Es reseña de:
El léxico bilingüe del futuro profesorado: análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica
Inmaculada Clotilde Santos Díaz
Peter Lang, 2020. Studien zur romanischen Sprachwissenschaft und interkulturellen Kommunikation, 152. ISBN 9783631827802
Pablo Moreno Verdulla
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 51, 2020, págs. 131-132
Es reseña de:
Geografías literarias. Un itinerario (inter)cultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2
X. Núñez Sabarís
Santiago de Compostela : Universidade de Santiago de Compostela, 2018
Pablo Moreno Verdulla
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 20, Nº 1, 2018, págs. 211-213
Es reseña de:
Miradas y voces de futuros maestros / Victor Manuel Amar Rodríguez (ed. lit.)
Octaedro, 2018. ISBN 9788417219130
Recensión/book review "miradas y voces de maestros jubilados. Una investigación desde la narrativa".
Pablo Moreno Verdulla
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 26, 2017, págs. 146-149
Es reseña de:
Miradas y voces de docentes jubilados: una investigación desde la narrativa / Victor Manuel Amar Rodríguez (dir.)
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-943964-0-3
De la hipertextualidad e intertextualidad en la obra de Eliacer Cansino a la formación de jóvenes lectores: Una propuesta de itinerario lector para la formación literaria de los estudiantes de educación secundaria obligatoria de la provincia de cádiz
Pablo Moreno Verdulla
Tesis doctoral dirigida por Manuel Francisco Romero Oliva (dir. tes.), Ester Trigo Ibáñez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados