Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards an understanding of translanguaging in EMI teacher education classrooms
Rui Yuan, Min Yang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 27, Nº. 4, 2023, págs. 884-906
‘We teach, we record, we edit, and we reflect’: Engaging pre-service language teachers in video-based reflective practice
Rui Yuan, Pauline Mak, Min Yang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 552-571
The role of e-portfolios in supporting productive learning.
Min Yang, Mui Tai, Cher Ping Lim
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1276-1286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados