Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘We teach, we record, we edit, and we reflect’: Engaging pre-service language teachers in video-based reflective practice
Rui Yuan, Pauline Mak, Min Yang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 552-571
Self-Assessment in the Primary L2 Writing Classroom
Kevin M. Wong, Pauline Mak
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 75, Nº. 2, 2019, págs. 183-196
EFL teachers' attempts at feedback innovation in the writing classroom
Icy Lee, Pauline Mak, Anne Burns
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Practitioner and professional development research), págs. 248-269
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados