Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contribution of Temporal Processing Skills to Reading Comprehension in 8-Year-Olds: Evidence for a Mediation Effect of Phonological Awareness
Nathalie Malenfant, Simon Grondin, Michel Boivin, Nadine Forget-Dubois, Philippe Robaey, Ginette Dionne
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1332-1346
Early Child Language Mediates the Relation Between Home Environment and School Readiness
Nadine Forget-Dubois, Ginette Dionne, Jean-Pascal Lemelin, Daniel Pérusse, Richard E. Tremblay, Michel Boivin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 736-749
Jean-Pascal Lemelin, Michel Boivin, Nadine Forget-Dubois, Ginette Dionne, Jean R. Séguin, Mara Brendgen, Frank Vitaro, Richard E. Tremblay, Daniel Pérusse
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 6, 2007, págs. 1855-1869
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados