Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de competencias digitales en actividades de aprendizaje-servicio en la Facultad de Enfermería de Albacete: Un proyecto piloto
Leopolda Moratalla, Marta Carolina Ruiz Grao, Sandra Cebada Sánchez, Irene Marcilla Toribio, María Martínez Andrés
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1504-1506
Evaluación de la experiencia de estudiantes de enfermería en un proyecto de innovación docente siguiendo un abordaje de aprendizaje-servicio: Un estudio cuasiexperimental
Sandra Cebada Sánchez, Leopolda Moratalla, Marta Carolina Ruiz Grao, Eva María Galán Moya, Raquel Bartolomé Gutiérrez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1507-1509
Marta Carolina Ruiz Grao, María Victoria Delicado Useros, Antonia Alfaro Espín, Carmen Ortega Martínez, Eduardo Candel Parra, Francisco García Alcaraz, Sandra Cebada Sánchez
XXV Encuentro internacional de investigación en cuidados. Online 2021: libro de ponencias, 2021, ISBN 978-84-09-37190-7, pág. 1
Sandra Cebada Sánchez, Elías Rovira Gil, Leopolda Moratalla, Raquel Bartolomé
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 102-103
Aprendizaje Servicio en la formación de los estudiantes de Anatomía de Enfermería
Sandra Cebada Sánchez, Elías Rovira Gil, Raquel Bartolomé
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 74-74
Teaching anatomy and physiology: The meeting as an instructional strategy
Alicia Mohedano Moriano, Carmen Cipriano Crespo, B. Domingo, Sandra Cebada Sánchez, J. González González, Olga López Martín, S. Llorens, Jose Valeriano Moncho Bogani, B. Moro, Begoña Polonio López, M. Rodríguez Hernández, Isabel Ubeda Bañón, A. Vinuela, M.T. Gil
INTED2016 Proceedings: 10th International Technology, Education and Development Conference (Valencia, Spain, 7-9 March, 2016) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2016, ISBN 978-84-608-5617-7, págs. 4242-4248
Sandra Cebada Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Insausti Serrano (dir. tes.), María del Pilar Marcos Rabal (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados