Metodologias ativas e tecnologias digitais no estudo da língua inglesa no ensino médio
Rosimeire Aparecida Soares Borges, Jésus Vanderli do Prado, Diego Henrique Pereira, Patricia Adriane Soares Borges, Gevaldo Araújo dos Santos, Camila Claudiano Quina Pereira
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 8, 2023, págs. 6916-6940
Tecnologias digitais na educação especial
Rosimeire Aparecida Soares Borges, Sendy Christine Pinheiro Martins, Zania Mara Nunes de Assis
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Vol. 6, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Educação Especial em Debate), págs. 70-90
Cuadernos de maestros y periódicos pedagógicos: un estudio de los "saberes para enseñar" matemática moderna
Rosimeire Aparecida Soares Borges
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Historia de la Educación Matemática Ibero-americana: proyectos, pesquisas y reflexiones teórico-metodologicas), págs. 152-174
Rosimeire Aparecida Soares Borges, Sandra Maria da Silva Sales de Oliveira
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 45, 2016, págs. 205-224
O ensino de primeiro ano primário em tempos de escola ativa: a geometria nos programas brasileiros
Juliana Balbino Fernandes Chiarini, Rosimeire Aparecida Soares Borges
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Vol. 5, Nº. 2, 2015, págs. 194-213
La Revista Educaçao Atualizada y las Matemáticas Modernas en la Escuel Primaria
Rosimeire Aparecida Soares Borges, Aparecida Silva Duarte
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2012, págs. 135-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados