Pesquisa en historia de la matemática. Geneaologías, conexiones y difusiones: el ejemplo del grupo GHEMAT
págs. 1-30
págs. 31-55
Las articulaciones de los trabajos manuales y los saberes geométricos: un estudio acerca de manuales pedagógicos brasileños
págs. 56-76
Una escuela normal de otrora: la enseñanza de la matemática en el Seminario de San Leopoldo (1926-1939)
págs. 77-99
págs. 100-127
págs. 128-151
Cuadernos de maestros y periódicos pedagógicos: un estudio de los "saberes para enseñar" matemática moderna
págs. 152-174
págs. 175-189
El saber profesional del profesor que enseña matemática: el futuro del pasado
págs. 190-201
págs. 202-222
Educación matemática financiera en la escuela: a propósito de prácticas discursivas para la historia de un saber
págs. 249-264
La inclusión de la estadística en el currículum de la educación básica en el Brasil
Adriano Tiburcio de Sousa, Késia Caroline Ramires Neves, Edilene Simões Costa dos Santos
págs. 265-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados