InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Positivismo, Ensino Secundário e Cálculo Diferencial e Integral
Circe Mary Silva da Silva
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 27, Nº. 62, 2023
Uma análise de imagens contidas no tratado L’Uso della Squadra Mobile de Ottavio Fabri
Andressa Cesana, Circe Mary Silva da Silva
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 33-53
Transferências de saberes matemáticos: uma experiência entre brasileiros e alemães de 1971-2002
Circe Mary Silva da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
Una escuela normal de otrora: la enseñanza de la matemática en el Seminario de San Leopoldo (1926-1939)
Circe Mary Silva da Silva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Historia de la Educación Matemática Ibero-americana: proyectos, pesquisas y reflexiones teórico-metodologicas), págs. 77-99
Imagens nos livros didáticos de matemática: Georg Augusto Büchler e Karl Sölter
Circe Mary Silva da Silva
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 39, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ahead of Print), págs. 55-65
Transferências e apropriações de saberes: Friedrich Bieri e a matemática para o ensino primário
Circe Mary Silva da Silva
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 19, Nº. 45, 2015, págs. 43-66
O Impa e a comunidade de matemáticos no Brasil.
Circe Mary Silva da Silva
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 39, Nº. 138, 2009, págs. 897-917
Formação de professores e pesquisadores de matemática na Faculdade Nacional de Filosofia.
Circe Mary Silva da Silva
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 117, 2002, págs. 103-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados