InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Descriptive Statistics and Hypothesis Tests Measuring Water Density
Roberto Silva de Souza Jr., Endler Marcel Borges
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 11, 2023, págs. 4438-4448
Eder José Assink Junior, Paulo Cesar de Jesus, Endler Marcel Borges
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 6, 2023, págs. 2329-2338
Hypothesis Tests and Exploratory Analysis Using R Commander and Factoshiny
Endler Marcel Borges
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 267-278
Matheus Fernandes Filgueiras, Paulo Cesar de Jesus, Endler Marcel Borges
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3303-3311
Quantitative Analysis Using a Flatbed Scanner: Aspirin Quantification in Pharmaceutical Tablets
Rodrigo Sens da Silva, Endler Marcel Borges
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 7, 2019, págs. 1519-1526
Dietrich A. Volmer, Luana Curbani, Timothy A. Parker, Jennifer Garcia, Linda D. Schultz, Endler Marcel Borges
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 9, 2017, págs. 1296-1302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados