InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discursos em relação a homens e mulheres da pré-história: possíveis implicações no ensino de Biologia
Andréa do Carmo Bruel de Oliveira, Bettina Heerdt
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 17, Nº. 38 (Ahead of Print), 2021, págs. 71-87
Marcos Gervânio de Azevedo Melo, Bettina Heerdt
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1674-1699
Gênero, Ciência e fecundação Humana em Pauta: compreensões estabelecidas por alunos/as da educação básica durante uma intervenção didática
Ana Paula Oliveira dos Santos, Bettina Heerdt
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 13, Nº. 24, 2020, págs. 47-65
Educação científica: as relações de gênero na ciência
Bettina Heerdt, Irinéa de Lourdes Batista
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5551-5556
Representações sociais de ciência e gênero no ensino de Ciências
Bettina Heerdt, Irinéa de Lourdes Batista
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 995-1012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados