InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias mediáticas del profesorado en formación en Colombia: pensamiento y ciudadanía críticos
Carmen Eugenia Pedraza Ramírez, Javier Gil Quintana
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación del futuro: la convergencia entre la Inteligencia Artificial y el aprendizaje), pág. 1201
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escritos desde la perspectiva de alfabetización académica: estudio de caso
Karen Shirley López Gil, Nora Lucía Gómez, Carmen Eugenia Pedraza Ramírez
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 40, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: junio-noviembre), págs. 66-98
Trayectorias investigativas: por una educación infantil innovadora y transformadora
Sandra Milena Morales Mantilla, Carmen Eugenia Pedraza Ramírez, Johanna Betancourt Galeano, Mónica Dueñas Cifuentes, Litssy Ethel Gaitán Ariza, Diana Carolina Gamboa Gamba, Mary Luz Guerrero Bonilla, Syrley Liced Mahecha Bustos, Leisly Carolina Otero Zafra, Marina Adriana Perea Albarracín, Olga Lucía Reyes Ramírez, Maheline Buriticá Buriticá, Norma Alejandra Cardona Hurtado, Efide Janeth Cuéllar Cruz
Sello Editorial UNAD, 2023. ISBN 9789586519298
Representaciones sobre la educación infantil: Infancias en contingencia
Carmen Eugenia Pedraza Ramírez, Sandra Milena Morales Mantilla, Pilar Tatiana Gómez Bohórquez, Yolanda Rodríguez Bernal, Joyce Mildred Pérez Ospina, Nini Johana Villamizar Parada
Sello Editorial UNAD, 2022. ISBN 978-958-651-871-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados