Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A educação infantil e demandas postas pela pandemia: intersetorialidade, identidade e retorno às atividades presenciais
Silvia Helena Vieira Cruz, Cristiane Amorim Martins, Rosimeire Costa de Andrade Cruz
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2021, págs. 147-174
As múltiplas linguagens das crianças na Pedagogia malaguzziana: reflexões com estudantes de Pedagogia
Pedro Neto Oliveira de Aquino, Cristiane Amorim Martins
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 21, Nº. 39, 2019, págs. 183-198
As múltiplas linguagens na educação infantil: uma experiência na formação inicial de professores
Pedro Neto Oliveira de Aquino, Cristiane Amorim Martins
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 3, Nº. 9, 2018, págs. 36-54
Políticas públicas e a voz das crianças
Silvia Helena Vieira Cruz, Cristiane Amorim Martins
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: POLÍTICAS PÚBLICAS E EDUCAÇÃO INFANTIL), págs. 29-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados