Periodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas pedagógicas com uso de materiais manipuláveis: a formação inicial do Pedagogo para ensinar Matemática em tempos de Covid-19
Alice Estefanie Pereira da Silva, Mercedes Carvalho
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 6, Nº. 12, 2022 (Ejemplar dedicado a: jan./dez.)
Maria Cristina Araújo de Oliveira, Luciane de Fatima Bertini, Mercedes Carvalho, Martha Raíssa Iane Santana da Silva
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 8, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: História da Educação Matemática)
Tecnologias móveis: tablets e smartphones no ensino da matemática
Raphael de Oliveira Freitas, Mercedes Carvalho
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: EDUCAÇÃO E TECNOLOGIAS), págs. 47-61
Mercedes Carvalho, Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3618-3623
Formar el pedagogo para aprender a enseñar matemáticas con dispositivos digitales
Mercedes Carvalho
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 60-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados