Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação estatística e transdisciplinaridade: aproximações nas práticas docentes nos anos finais do ensino fundamental
Alessandra de Abreu Corrêa, João Bernardes da Rocha Filho
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 275-298
Modos contemporâneos de constituição da docência na educação básica no Brasil: um estudo em três tempos (1960-2000)
Roberto Rafael Dias de Silva, Alessandra de Abreu Corrêa
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 469-484
A alfabetização tecnológica como ferramenta para o ensino da Estocástica
Alessandra de Abreu Corrêa, João Bernardes da Rocha Filho
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 113-118
A transdisciplinaridade no contexto da Educação Estatística
Alessandra de Abreu Corrêa, João Bernardes da Rocha Filho
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 487-492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados