Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brincadeira na Educação Infantil: possibilidade de humanização e direito fundamental da criança
Elieuza Aparecida Lima, Juliana Guimarães Marcelino Akuri, Amanda Valiengo
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 20, Nº. 38, 2018, págs. 360-374
Contribuições da Teoria Histórico-Cultural na formação de professores de crianças pequenas
Elieuza Aparecida de Lima, Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes, Amanda Valiengo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 223-227
Pedagogia Freinet e a escola no século XXI: perspectivas humanizadoras para o trabalho pedagógico
Ana Laura Ribeiro da Silva, Elieuza Aparecida de Lima, Amanda Valiengo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 669-687
Brincar e interagir nos espaços da escola infantil
Zuleica Beatriz Gomes Nocelli, Amanda Valiengo
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 22, Nº. 41 (Jan./Jul.), 2020, págs. 224-231
Es reseña de:
Brincar e interagir nos espaços da escola infantil
Maria de Graça Souza Horn
Porto Alegre : Penso editora, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados