Periodo de publicación recogido
|
|
|
A importância da psicomotricidade no desenvolvimento da criança com síndrome de Smith-Magenis
Lorena Fontes dos Santos, Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 264-268
Contribuições da Teoria Histórico-Cultural na formação de professores de crianças pequenas
Elieuza Aparecida de Lima, Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes, Amanda Valiengo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 223-227
O estudo dos temperamentos musicais em estudantes do ensino médio
Annie Cristina Xavier Janes, Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes, Carolina Cangemi Gregorutti
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 4: EDUCACIÓN, DESARROLLO Y PROCESOS ARTÍSTICOS), págs. 51-56
Estudo interinstitucional das atitudes sociais em relação à inclusão no ensino superior
Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes, Sadao Omote
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 54-59
Modelo para mudanças de atitudes sociais em relação à inclusão
Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 20, 2012, pág. 83
A importância da psicomotricidade no desenvolvimento da criança com síndrome de smith-magenis
Lorena Fontes dos Santos, Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1225-1239
Sadao Omote, Cristiane Regina Xavier Fonseca Janes, Camila Mugnai Vieira
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales / Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-27-7, págs. 149-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados