InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Constelação Familiar Sistêmica como uma Ferramenta Pedagógica e de Mediação entre Família e Escola
Elizabete Tavora Francelino, Fabiana Lima Abreu, Gesilane Domingos de Sousa, Jorge Fernandes Barbara, Maria de Lourdes Benevides de Magalhães, Maria Jose Marques Lima, Maria Flávia Coelho Albuquerque, Maria Aparecida Medeiros Medeiros
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 339-344
A escola e o sonhar: espaço de motivação e aprendizagem
Manoel Domingues Castro Oliveira, António Flávio Costa Pinheiro, Maria Jose Marques Lima, Maria Flávia Coelho Albuquerque, Maria de Lourdes Benevides de Magalhães, Aparecida Alves dios Santos Coelho, Cláudia Machado Machado, Gesilane Domingos de Sousa, Cláudia Maria Sales Mendes, Fabiana Lima Abreu, Jorge Fernandes Barbara
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 288-292
Maria Jose Marques Lima, Carlos Manuel Ribeiro da Silva
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 493-502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados