Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reduccionismo psicológico en los proyectos curriculares de centro
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 65, 1995, págs. 41-54
Un modelo de enseñanza/aprendizaje de estrategias de descubrimiento de las Ciencias Sociales
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 61, 1993, págs. 194-200
Constructivismo y variables instruccionales
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 60, 1992, págs. 69-78
Estrategias cognitivas y aprendizaje por descubrimiento en Ciencias Sociales
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 59, 1992, págs. 3-27
Un modelo de evaluación aplicable a la Filosofía y a las Ciencias Sociales
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 58, 1991, págs. 125-137
Un enfoque cognitivo-constructivista para el uso del examen convencional en Ciencias Sociales
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 56, 1990, págs. 51-66
Fundamentación psicológica para un modelo instruccional
Juan José Ordóñez Alvarez, Luis Álvarez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 55, 1990, págs. 45-60
Objetivos en la enseñanza: las causas de un rechazo
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 55, 1990, págs. 89-116
Anotaciones para una didáctica (1): el profesor: un técnico de la enseñanza
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 54, 1989, págs. 29-56
Las actitudes del profesorado ante las reformas educativas
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 53, 1989, págs. 83-96
La evaluación social de un centro docente
Juan José Ordóñez Alvarez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 52, 1988, págs. 165-176
Teófilo Rodríguez Neira (coord.), Luis Álvarez Pérez, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Jesús Hernández García, Miguel Angel Luengo García, José Muñiz Fernández, Juan José Ordóñez Alvarez, Enrique Soler Vázquez
Ediciones Nobel (2 ed.) . ISBN 84-89770-90-5
Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Miguel Ángel Cadrecha y Caparrós, Jesús Hernández García, Miguel Angel Luengo García, Juan José Ordóñez Alvarez, Enrique Soler Vázquez
Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación. ISBN 84-88828-11-X
Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
Enrique Soler Vázquez, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, Juan José Ordóñez Alvarez, Fernando Albuerne López
Narcea, 1992. ISBN 84-277-0989-7
Ha sido reseñado en:
E. SOLER, L. ALVAREZ, A. GARCÍA, J. HERNÁNDEZ, J.J. ORDÓÑEZ, F. ALBUERNE, Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992, págs. 241-243
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados